Firman convenio para implementar “Campamentos Científicos” en Entre Ríos

Comentarios desactivados en Firman convenio para implementar “Campamentos Científicos” en Entre Ríos 45

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia firmaron un convenio de colaboración mutua para implementar el proyecto “Campamentos Científicos” en la región.

El programa tiene como principal objetivo generar una actividad que facilite a docentes y alumnos de los establecimientos educativos entrerrianos, el intercambio de experiencias que contribuyan a iniciarse y/o reforzar las metodologías científicas dentro de un clima recreativo, creando un espacio de camaradería ligado a la experiencia de aprender en un ámbito natural.

El campamento se realizará durante el segundo semestre del corriente año, y contará con actividades pedagógicas y recreativas dirigidas a docentes y a alumnos entre 15 a 18 años de escuelas secundarias.

El reciente acuerdo se desprende del Convenio Marco firmado el día 31 de julio de 2013 entre la Secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación de la Provincia de Entre Ríos y la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar