El peronismo presentó a sus precandidatos en Concordia

Comentarios desactivados en El peronismo presentó a sus precandidatos en Concordia 18

Con la presencia de precandidatos y referentes de las diez listas que el peronismo presentará el 13 de agosto, se realizó en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia una reunión de coordinación y planificación previa al inicio de la campaña hacia las PASO.
«Es una alegría estar acá», señaló el precandidato por la lista 2 Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo. «Un agradecimiento a los dirigentes de Concordia por convocarnos y a esta iniciativa de juntar a todas las listas para que podamos encontrarnos», expresó y agregó: «celebrar también la decisión del gobernador Gustavo Bordet de generar las condiciones para que todos participemos».
Esto permite al peronismo «enriquecerse e ir a las elecciones (de octubre) mucho más fuerte», aseguró el precandidato por la lista 1, Augusto Alasino. «La actitud que ha tenido la Departamental de acá, es una actitud distinta, para mí es muy bueno», aseguró el ex legislador nacional.
En este sentido, el Concejo Departamental del Partido Justicialista reiteró que «esta casa del peronismo de Concordia está a disposición de cada lista, para que puedan reunirse y organizarse, utilizar la infraestructura con que se cuenta, porque es de todos los compañeros».
Sobre el cierre de la reunión, en la que hablaron todos los precandidatos, el intendente Enrique Cresto destacó que «esto es un ejemplo de la militancia». Así hizo referencia a la importancia de que los referentes de las diez listas que darán vida a la interna del Justicialismo, breguen por la unidad y a pensar en después del 13 de agosto.
El presidente del PJ Concordia y ex intendente, Juan Carlos Cresto, el vicepresidente del Consejo Departamental y viceintendente Armando Gay, el Ministro de Gobierno de la provincia Mauro Urribarri, el senador provincial Ángel Giano y el histórico dirigente sindicial y miembro del Consejo Departamental Ramón Dolores Luna, fueron algunos de los dirigentes presentes en el encuentro.
Los discursos estuvieron a cargo de los precandidatos Alasino y Anibal Vergara (de la Lista 1 Viva Perón), Tania Acebal (de Paraná) de la lista 17 Justicia y Dignidad, Miguel Ángel Vignolo, de Paraná, de la Lista 37 Sentimiento Federal, Nildo Guillermo Cuello de la Lista 8 Libres Pensadores, y Eduardo Daniel Vidoni de la lista 2017 Por la Producción, el Trabajo y la Justicia Social, Bahillo (de Gualeguaychú) y Mayda Cresto de la Lista 2 Somos Entre Ríos, entre otros dirigentes. También estuvieron presentes Carina Ivascov (de Victoria), Lucrecia Castro (de Gualeguaychú) y Roberto Thea (de Concepción del Uruguay), integrantes de la lista 1. Y Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, de la lista 2 Somos Entre Ríos. Además de militantes y adherentes de todas las listas y referentes de distintas agrupaciones del peronismo entrerriano.