Disuelva piedras en la vesícula en 6 pasos

Comentarios desactivados en Disuelva piedras en la vesícula en 6 pasos 15

Hervir varias hojas de palta en una taza de agua durante cinco minutos. Retirar del fuego y tomar tibio tres tazas al día.
Tomar un vaso diario de partes iguales de jugo de remolacha y de jugo de lechuga reduce el tamaño de las piedras más grandes y diluye los diminutos cristales antes de que se conviertan en cálculos biliares.
Tomar en ayunas una cucharadita de aceite de oliva en media taza de jugo de pomelo. El aceite de oliva estimula la producción de bilis y alivia el dolor, actuando como lubricante para facilitar la eliminación de cálculos de la vesícula.
Hervir 20 gramos de cola de caballo en un litro de agua. Esta preparación debe ser consumida tres veces al día durante 10 días seguidos.
Combinar a partes iguales hojas de boldo, diente de león, semillas de hinojo y corteza de naranja amarga. Colocar una cucharada de la mezcla de estos ingredientes en una taza de agua. Hervir durante tres minutos, dejar en reposo y colar. Tomar tres tazas al día, tras las comidas principales, endulzadas con miel.
Verter dos cucharadas de borraja en una taza de agua hirviendo. Tapar, filtrar y tomar la infusión, aún tibia. Este remedio ayuda a depurar el hígado, además de la vesícula.