Quisieron entrar a un bungalows y fueron atrapados

Comentarios desactivados en Quisieron entrar a un bungalows y fueron atrapados 13

En el día de ayer miércoles,  siendo aproximadamente las 10.25 horas,  se tomo conocimiento en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Colón, por intermedio de un llamado telefónico, que en las instalaciones del balneario Piedras Coloradas de Colón, más precisamente en la zona de los bungalows privados, se advertía la presencia de dos jovenes, a quienes se los observaba intentando ingresar a uno de los mismos  por una reja de una puerta balcón existente en la planta alta, aplicando golpes sobre un alambre que sujetaba la reja.

Los intrusos, al advertir la presencia del encargado del lugar, junto a dos personas que realizaban tareas de mantenimiento, intentan darse a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos antes que salga del predio. Con el personal policial en el lugar y con la descripción brindada por el encargado y los empleados, el personal policial logro interceptar al restante en la intersección de calles Vieytes y Moreno. Identificados, resultaron ser dos menores de edad, de 14 y 15 años respectivamente, ambos domiciliados en Colón.

Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Blanc, impartió las directivas pertinentes dándose intervención a personal de la Comisaría de Minoridad y Familia Colón, como también personal del Área de la Niñez de la ciudad de Colón, quienes trasladaron a los menores  a la Comisaría respectiva para posterior entrega bajo Acta de estilo a sus progenitores. Se dio intervención a personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón. Se iniciaron actuaciones respectivas, quedando los menores de referencia ligados a la causa.-