Accidente de moto y auto con lesionado

Comentarios desactivados en Accidente de moto y auto con lesionado 17

Anoche cerca de las 19.50 se produjo un accidente entre una moto y un auto en nuestra ciudad.

Los protagonistas del siniestro fueron un Fiat Mobi y una moto marca Corven Energy color blanca 110 cm3. El lugar del accidente fue la esquina de Maipú y Ramirez. Por razones que se tratan de establecer, el Fiat era conducido por un Señor con domicilio en barrio El Brillante,  el cual circulaba por calle Ramírez en dirección este – oste, al llegar a la esquina  de Maipú termina colisionando con la moto cual era conducida por un joven de 20 años con domicilio en calle Maipú al 4000.

Intervinieron en el lugar en primera instancia la unidad de Rescate Urbano socorriendo al conductor del rodado menor, que luego fue trasladado al hospital local para determinar el carácter de las lesiones. Según pudimos saber desde INFOPALMARES.COM, el motociclista tiene fractura de tibia y peroné.

Trabajo en el lugar personal de criminalística y mecánico en turno pertenecientes a la Jefatura Departamental Colón, junto a personal de la Comisaría San José, el movil 14 de Bomberos San José e Inspección Municipal. A ambos conductores se le realizo un test de alcoholemia dando negativo a los dos.

Desde el lugar via telefónica se lo puso en conocimiento al Fiscal de turno Dr. Sebastian Blanc.