Se juegan en San José finales provinciales de voley de los Juegos Evita

Comentarios desactivados en Se juegan en San José finales provinciales de voley de los Juegos Evita 13

Participan más de 400 chicos de 18 departamentos. El Secretario de Deportes de Entre Ríos hizo entrega al municipio de un desfibrilador.

El miércoles por la noche se llevó a cabo la apertura de las finales entrerrianas de voley sub-15 de los Juegos Evita en el polideportivo municipal de San José. Serán tres días de encuentro deportivo que se desarrollan en ambas ramas en el Club Social y Deportivo San José y en el polideportivo municipal. Los ganadores de esta instancia participarán de las finales nacionales en Mar del Plata.

Al dirigirse a las delegaciones en el acto de apertura, la intendente Irma Monjo saludó a los jóvenes deportistas deseando que tengan tres jornadas de sana competencia y agradeciendo la posibilidad de realizar los juegos en la ciudad de San José.

Estuvieron presentes además en la apertura el Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez y parte de su equipo, el viceintendente, Gabriel Truffa y el coordinador de deportes municipal, Horacio Truffa.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta hermosa propuesta que son los Juegos Evita y lo podemos hacer porque podemos trabajar en forma conjunta con los equipos de deportes municipales, cada uno de los intendentes, lo digo consciente de que verdaderamente estamos lograr de esta manera sino sería imposible organizarlo” sostuvo el secretario de deportes de la provincia, José Gómez.

El funcionario expresó además: “El gobierno de la provincia hace una inversión importante, y vuelvo a repetir el concepto de inversión porque no es un gasto, lo hacemos con mucha alegría, destinando entre Colón y San José alrededor de 2 millones doscientos mil pesos” sostuvo.

La Intendente Irma Monjo recibió de manos del Secretario de  Deportes de la Provincia un desfibrilador. “Para nosotros es importante que quede capacidad instalada en cada municipio para beneficio de todos los deportistas” señaló José Gómez al respecto.