Comienzan los festejos primaverales estudiantiles en San José

Comentarios desactivados en Comienzan los festejos primaverales estudiantiles en San José 12

Durante septiembre la promoción 2017 llevará a cabo actividades culturales, deportivas y ecológicas, culminando con la tradicional quema del muñeco.

La promoción estudiantil 2017 comienza hoy con los festejos primaverales de los estudiantes, realizando una serie de actividades culturales, deportivas y ecológicas, además de bailables temáticos.

El programa presentado por los organizadores incluye deportes como fútbol, voley, handball y básquet en el polideportivo municipal, juegos como el quemado, bici rally, match, “promo sustentable” junto a la Coordinación de San José Sustentable, entre otros, sumando las noches de bailables y matinées.

Los festejos culminarán el domingo 24 de septiembre con la quema del muñeco invernal en el predio multieventos, un evento que año a año convoca un gran marco de público juvenil y familiar de todo el departamento.

Como cada año, los estudiantes cuentan con el apoyo de la Municipalidad de San José y de sus distintas áreas para la realización de todas las actividades previstas.