Construirán la vereda de la Escuela Normal sobre Bolívar

Comentarios desactivados en Construirán la vereda de la Escuela Normal sobre Bolívar 16

La semana pasada el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, recorrió las instalaciones del edificio de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” junto al Director de Relevamiento Edilicio e Infraestructura del Ministerio de Educación, Ing. Rubén Darío Delsart y padres de los alumnos del establecimiento educativo.

Esta visita del funcionario provincial a la ciudad, se dio luego de la gestión de Mariano Rebord ante el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de adicciones de la Provincia, Dr. José Eduardo Laurito.

Vale recordar que el Ministro y los padres mantuvieron un encuentro el sábado 26 de abril donde se le explicó la situación edilicia de la escuela, también gestionado por Mariano Rebord.

Luego de la recorrida, en la mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Mariano Rebord, recibió en su despacho a padres de los alumnos donde además de dialogar de las obras que llevará adelante la provincia se comprometió a construir la vereda del edificio sobre calle Bolívar entre Ramírez y Boulevard Sanguinetti.

Esta obra que comenzará en un tiempo y se llevará a cabo con recursos propios. “Me encuentro acompañando los padres a solicitar las acciones necesarias para dar solución a los problemas edilicios y como asistencia del municipio me comprometí a realizar la vereda del establecimiento, como llevamos adelante asistencias en todos las escuelas de la ciudad de Colón” se refirió Mariano Rebord luego del encuentro.

www.discofm.com.ar