Mariano Rebord: “En estos años se hizo más que en los últimos 20 en materia habitacional”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “En estos años se hizo más que en los últimos 20 en materia habitacional” 20

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, quien presidió el acto del sorteo de las viviendas, expresó en primer lugar la política habitacional que despliega en su gobierno.

“Hoy estamos sorteamos 12 viviendas, el jueves que viene 20 hogares más e informo que hay para Colón 60 viviendas más, por lo que continuamos brindando solución habitacional, reduciendo el déficit, como propuse desde el primer momento que asumí” comenzó su alocución Mariano Rebord.

Posteriormente el jefe comunal indicó: “Se edifican viviendas de alta calidad con mucho confort para los beneficiados lo que es un orgullo, brindar un techo digno de estas características, elevando significativamente la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

Sobre el sorteo se refirió: “Terminamos con los sorteos a dedos que eso reconforta a los que no son beneficiados por el sorteo y vamos a continuar con este esfuerzo que hacemos día a día para seguir generando soluciones. A todos les deseo muchos éxitos”.

www.discofm.com.ar