«Para mí, Fernanda estaba con vida»

Comentarios desactivados en «Para mí, Fernanda estaba con vida» 14
«Para mí, estaba con vida», remarcó el comisario Ángel Iturria, en relación a esa primera carta que apareció en las Termas de Río Hondo, tiempo después del secuestro de Fernanda.

«Encontré características coincidentes con la escritura de ella, incluso, fui hasta la escuela donde me permitieron el estudio de la escritura de sus compañeritos porque el niño copia el modelo escolar», argumentó quien hoy es director de Criminalística de la Polic{ia de Entre Ríos.

«Me cuestionaba mi propia pericia, así que fui a buscar más material y me convencí más de que la letra era la de Fernanda», subrayó Iturria.

Aquella nota referenciaba algo así como «Soy Fernanda estoy secuestrada por dos personas, auxilio» y había sido encontrada en diciembre de 2004, en las Termas de Río Hondo por parte de un matrimonio de Buenos Aires.

Con lo cual, se apuntaba a que Fernanda estaba secuestrada y había sido trasladada hasta esa zona del norte del país. Pero de acuerdo a lo que comentó el funcionario policial, respecto a «la hipótesis de la red de prostitución… hay algunas provincias en las que es casi imposible investigar, hay mucha corrupción en todos los estamentos del Estado».

Fuente: El Once