Los adolescentes de PECU y el Área Joven Colón entregaron elementos donados en el evento solidarios del domingo y en el de Zumba

Comentarios desactivados en Los adolescentes de PECU y el Área Joven Colón entregaron elementos donados en el evento solidarios del domingo y en el de Zumba 36

El pasado fin de semana, continuando con la solidaridad de los colonenses, se realizó dos eventos solidarios donde el principal objetivo que era que los asistentes donen elementos para las familias damnificadas por la creciente, como alimentos no perecederos, ropa o mantas y abrigos.

Uno fue las clases de Zumba, realizadas el sábado en horas de la noche en el Salón Stella Maris y el otro fue el Festival Musical del domingo en Plaza Washington.

Durante estos días, los integrantes de PECU, el Área Joven y la Prof. Gisela Maquiavello, se encargaron de separar, clasificar y distribuir los mismos en paquetes que comenzaron a entregar en horas de la tarde del miércoles.

Estas acciones estuvieron acompañadas por el Subsecretario de Políticas Sociales, Gustavo Blanc. Durante estos próximos días se continuará con la entrega de los elementos.

www.discofm.com.ar