Mariano Rebord: “Es una alegría enorme continuar este camino de solución”

Comentarios desactivados en Mariano Rebord: “Es una alegría enorme continuar este camino de solución” 11

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, brindó sus palabras muy emocionado antes de llevar adelante el sorteo de los 12 hogares en la mañana del jueves en la Sede Medalla Milagrosa.

En primer lugar indicó: “Este es uno de los sorteos más lindos que hicimos ya que todos tienen su casa y ninguno debe atravesar esa situación de nerviosismo que genera un sorteo” además agregó: “Es una alegría enorme continuar este camino de solución habitacional, donde el jueves pasado realizamos un nuevo sorteo y hoy este, que da un total de 32 hogares en una semana. Además seguimos trabajando en la gestión de planes para lograr reducir lo máximo posible esa falta de vivienda”.

También el jefe comunal, hizo hincapié en la elevación de la calidad de vida de las familias que salieron favorecidas, debido a que se encontraban viviendo en viviendas precarias, en sectores extremadamente vulnerables, atravesados por pajonales, en terrenos extremadamente bajos o privados en otro casos. Las aguas servidas se encontraban en sus patios. “Hoy todo eso termina y empieza una nueva vida cargada de ilusión y anhelos, con ganas de progresar con la seguridad que brinda un techo digno”.

www.discofm.com.ar