Arroyo Molino derrotó a Atlético Pereyra

Comentarios desactivados en Arroyo Molino derrotó a Atlético Pereyra 33

Este domingo se desarrolló una nueva jornada del Torneo Clausura del Fútbol Rural Independiente y en el encuentro que transmitió DISCO FM CIEN5 y el Equipo Depordisco, Arroyo Molino dio cuenta de Atlético Pereyra por 2 tantos a 1. Los goles de la victoria fueron convertidos por Ariel Closter a los 9 minutos del complemento y Daniel Closter, de penal, a los 29 también del segundo tiempo, había abierto el marcador para los azules de Pereyra, Walter Lozano a los 2 minutos de la primera etapa.

Desde el comienzo del encuentro fue Atlético Pereyra el equipo que salió decidido a encontrar la apertura del marcador y la conseguiría al minuto 2 de juego en un centro que envía Emiliano Ocampo y recibe Walter Lozano siendo este último quien concluye enviando el esférico dentro de las mallas contrarias.

Paulatinamente el ímpetu y el empuje inicial fueron desapareciendo y el encuentro se fue desdibujando, no se trasladaba correctamente el balón, no se aseguraban las entregas y por el contrario se abusaba del pase largo intrascendente, tornando desprolijo el juego.

Sin embargo Arroyo Molino buscaba la igualdad avanzando con pocas ideas claras pero con mucha voluntad, penetrando la defensa local y generando algunas situaciones de peligro para la valla defendida por Leandro Turín que aun así no pasaba momentos de zozobra.

Los azules de Pereyra apostaban al contragolpe, intentando ganar el esférico en el fondo y buscando la sorpresa que le permita ampliar la marcación pero sin definir bien.

Los minutos finales se desarrollaron sin mayores trascendencias, ninguno de los dos planteles fue dueño el balón para un traslado fehaciente que les permita hallar los caminos para inquietar la defensa contraria.

Atlético Pereyra encontró el gol tempranero y asestando un duro golpe a sus rivales pero nada más, no fue contundente en el manejo del esférico y no hilvanó jugadas claras, luego cerró bien los espacios en el fondo y apostando al contragolpe intentó llegar hasta la última línea contraria, penetrándola pero sin conseguir definir bien. Arroyo Molino quizás se vio sorprendido en el comienzo del encuentro, no encontró el balón en el medio y solo esporádica y desprolijamente avanzó sobre la valla local pero sin profundidad al encontrarse con una defensa bien organizada que no cedía espacios.

Para el complemento la visita adelantó sus líneas, ajustando las marcas y la presión en el medio campo, intentando hacerse del balón para atacar el arco de Leandro Turín, llegando con cierto peligro para el fondo contrario pero sin conseguir la penetración.

De todas maneras Arroyo Molino estaba trabajando mejor el esférico y comenzaba a inclinar la cancha a su favor, mereciendo la igualdad que llegaría a los 9 minutos en una jugada de esférico detenido que recibiría Ariel Closter quien define enviándolo al fondo de las mallas locales que ahora no estaban tomando bien las marcas y comenzaban a dejar espacios libres para el traslado del balón.

La visita estaba manejando mejor el esférico en el medio campo y estaba mereciendo desequilibrar el marcador, un ataque de Arroyo Molino de parte de Marcelo Closter obtendría con un tiro libre penal a favor de su plantel al ser derribado dentro del área rival por Raúl Turín quien llega a destiempo, situación que Laureyro entiende que fue falta y cobra la pena máxima a los 17 minutos, 60 segundos después sería Ariel Closter el encargado de rematar y convertir el segundo tanto para su equipo.

A estas alturas el control era netamente visitante, el adelantamiento de las líneas les permitió dominar el medio campo y trabajando correctamente el balón, los azules se lanzaron al ataque con claridad penetrando y quebrando la última línea local que no tomaba bien las marcas y dejaba espacios para el traslado del esférico a sus rivales.

Sobre el final Pereyra comenzó a presionar la salida de sus rivales buscando ahogarlos y hacerse del esférico buscando la igualdad pero el juego visitante era muy claro y con entregas seguras avanzaron contra la valla de Leandro Turín quien a los 28 minutos comete una falta dentro de su área sobre la humanidad de Ariel Closter a lo que Laureyro cobra la pena máxima a favor de Arroyo Molino, penal que remata Daniel Closter y convierte el tercer y merecido gol para su plantel.

Atlético Pereyra no jugó bien, solo poseyó momentos de fútbol y no generó situaciones, tuvo una primera etapa estable, en la cual fue dominador pero sin ser más que su rival, luego en el complemento sintió la presión contraria y debió retrasar sus líneas lo que resultó nefasto para sus intenciones, cayendo en reiteradas faltas para frenar el avance visitante al no conseguir tomar las marcas en el fondo. Arroyo Molino ganó con justicia, aunque no tuvo un buen primer tiempo, mejoró notablemente en la segunda parte, adelantando sus líneas, presionando y haciéndose del esférico avanzó contra la valla local, generando situaciones, convirtiendo y plasmando la superioridad en el marcador.

www.discofm.com.ar