Continúan las mejoras en el Polideportivo Municipal

Comentarios desactivados en Continúan las mejoras en el Polideportivo Municipal 15

Mejoras en el techo, nuevas aberturas, renovada instalación eléctrica y pintura de la cancha de básquet son algunas de las mejoras realizadas en los últimos meses.

Personal municipal continúa trabajando en el Polideportivo Municipal realizando mejoras en sus instalaciones. Este viernes por la mañana se completó la instalación de nuevas chapas sobre el techo del gimnasio cerrado, donde se han reemplazado las chapas de policarbonato por otras de zinc a color. Días atrás finalizó además la pintura general de la cancha de básquet, dejándola en óptimas condiciones para el desarrollo de múltiples actividades. En dicho gimnasio además, en los últimos meses se renovaron integralmente las aberturas y se mejoraron las instalaciones eléctricas.

mejoras polideportivo elisense1

En tanto, en el predio ubicado detrás del gimnasio continúa el trabajo para demarcar nuevos circuitos para la caminata y el mountain bike. Allí se ha avanzado con parte importante de la limpieza del predio, se han rellenado con tierra algunos sectores, se han colocado dos puentes elaborados en el Corralón Municipal para unir ambos lados del canal y se ha comenzado con la marcación del circuito. Pese a no estar finalizado el trabajo, este sector ya es utilizado a diario por una enorme cantidad de gente que disfruta además de los aparatos de gimnasia de uso público que han sido colocados allí por el Municipio, a través del Área de Deportes.

www.discofm.com.ar