Encuentro informativo con artesanos de la Casona sobre líneas de crédito

Comentarios desactivados en Encuentro informativo con artesanos de la Casona sobre líneas de crédito 19

En Altos de la Casona la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Jonatan Salomón mantuvieron un encuentro con los artesanos de Casona, a quienes le informaron sobre los distintos programas existentes para mejorar su producción.

El objetivo de este encuentro fue en primer lugar comunicar las herramientas que ofrecen las líneas de crédito tanto del gobierno provincial y nacional y acompañarlos desde el estado municipal.

Entre los programas que se presentaron fue el de Micro Crédito de la Economía Social (hasta $ 2500) el Micro Crédito de CAFESG (hasta $30000) y fundamentalmente los del Ministerio de Trabajo en el cual se podría insertar el rubro artesanal.

Además los funcionarios escucharon la problemática de este sector artesanal de la ciudad, comprometiéndose a encuadrar estos inconvenientes y las formas de introducirlos en los planes. El próximo lunes, 28 de julio se desarrollará una nueva reunión sobre este tema.

También el Coordinador de la Oficina de Empleo indicó que el objetivo es abarcar a todo el sector artesanal de la ciudad, para lo que se convocaría a una reunión en el próximo tiempo.

www.discofm.com.ar