Instalan bancos, cestos de residuos y cartelería en la Costanera

Comentarios desactivados en Instalan bancos, cestos de residuos y cartelería en la Costanera 26

Desde el Área de Planificación de la Municipalidad de Colón, creada por Mariano Rebord, se diagramó la instalación de distintos elementos que contribuyen a la urbanización en la costanera de la ciudad.

En este sentido se empezaron a colocar bancos que irán emplazados en todo el trayecto de este paseo público de excelencia, como así también cestos de residuos y cartelería con fines informativos y turísticos.

Los bancos además de brindar más comodidad también surgen como una forma de prevenir accidentes, ya que muchos optan por sentarse sobre la balaustrada de la costanera. También era necesaria la instalación de cestos de residuos para continuar generando conciencia y acción en una de las políticas ambientales de la actual administración que lleva como emblema la leyenda “La ciudad Más Limpia es la que Menos se ensucia”.

Vale destacar que el Área de Planificación se creó hace un tiempo atrás la cual se conforma por profesionales de la ciudad la que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La misma también trabaja en el armado de la reconversión de Girard donde se planifica una senda peatonal, eliminando el desagüe a cielo abierto que allí se emplaza. Girard, entre Avenida Urquiza y Noailles se asfaltará en poco tiempo más continuando con el plan de pavimentado que instrumenta la Municipalidad de Colón.

www.discofm.com.ar