Trabajos de poda sobre Alvear

Comentarios desactivados en Trabajos de poda sobre Alvear 27

Desde hace un tiempo atrás la Municipalidad de Colón instrumentó un plan de acción el cual se basa en desplegar distintos operativos los días sábados con el fin de avanzar en diversas cuestiones, ya que la vorágine de la semana, hace imposible llevarlas adelante y con este accionar no se demoran las solicitudes de los vecinos.

Poda Alvear

Estas labores, las que se desarrollan los sábados, principalmente son trabajos de poda o ampliaciones específicas de la red de cloacas en algunos sectores de Colón.

Poda Alvear I

En la mañana del sábado, la poda se centralizó sobre Alvear, entre Bolívar y Gouchón, donde a través del Área de Parques y Paseos, se llevaron a cabo las mencionadas tareas. Para su ejecución estuvieron afectados una decena de empleados de la comuna se dispuso de la grúa, camiones y retroexcavadoras.

Continuando con este programa de actividades, también en la mañana del sábado la cuadrilla Hidrosanitaria realizó conexiones domiciliares de cloacas en los hogares del Plan de las 40 Viviendas en el barrio San Francisco.

www.discofm.com.ar