Secretaría de Desarrollo Social – Área de la Mujer y Dirección de Cultura de Ubajay: Se realizó con éxito la Feria Artesanal y Punto Cine

Comentarios desactivados en Secretaría de Desarrollo Social – Área de la Mujer y Dirección de Cultura de Ubajay: Se realizó con éxito la Feria Artesanal y Punto Cine 211

El sábado por la tarde se realizó con éxitos la Feria Artesanal, y 1º Encuentro con perspectiva de género, realizado en conjunto entre INTA, CAFESG, Área Mujer del Municipio de Ubajay. Alrededor de 40 mujeres de Concordia, y la ciudad de Ubajay, expusieron y comercializaron trabajos en goma eva, jardinería, panificación, huerta, cerámica, madera, bijouterie, peluches.

Además se realizaron juegos con los que se inculcó el trabajo en red, cooperación, y temáticas de género. Se asesoró en Monotributo Social, Monotributo Agropecuario, y alrededor de 15 mujeres se anotaron en el Programa “Ellas Hacen”. Este programa financia insumos y maquinarias a mujeres emprendedoras y cooperativas de Trabajo.

Como cierre se proyectó en pantalla gigante, la película “Rompecabezas”, un aporte Punto Cine impulsado de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ubajay.
Fue una tarde de encuentros emociones y mucho aprendizaje, al finalizar la jornada se realizó el compromiso un segundo encuentro en la ciudad de Concordia.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de la mujer se agradece infinitamente a Dariela Carlini, Gisela Vidoz, Isabel Campos, Liliana Ferreyra y a todos los que de alguna manera hicieron posible el éxito de éste encuentro.

www.discofm.com.ar