Avanza la rehabilitación de la Ruta 11 desde Arroyo Salto a Diamante

Comentarios desactivados en Avanza la rehabilitación de la Ruta 11 desde Arroyo Salto a Diamante 8

La provincia financia con recursos propios la rehabilitación de la ruta provincial Nº 11 desde Arroyo Salto hasta el ingreso a Diamante, que presenta un 75 por ciento de grado de avance y la marcha de los trabajos se ajustan de acuerdo al plan de obra.

Son más de 120 millones de pesos que invierten en tareas que aumenta la seguridad vial para el corredor turístico y productivo compuesto por las aldeas Brasilera, Salto, Spazenkutter, Grapschental, Protestante, Puerto Alvear, y las localidades de Valle María, Strobel y Diamante.
Mayor seguridad

Hugo Ramírez, a cargo de la junta de Gobierno de Aldea Brasilera, aseguró que la construcción del nuevo puente sobre Aº Salto aumentó en forma considerable la seguridad vial de la zona. «La ruta ha mejorado con el nuevo puente que cuando llovía mucho no se podía pasar. Sabemos que la seguridad aumentará cuando se termine de demarcar desde nuestra localidad hasta el acceso a Diamante», aseveró.

Ramírez, destacó la construcción de la dársena y mejora de 800 metros en el acceso a Brasilera. También la construcción del tercer carril que le da más fluidez al tránsito. «Siempre hay imprudentes que no tiene paciencia con los camiones y se largan a pasar en las lomas. Las terceras trochas brindan mayor seguridad».