Aberrante: Hallaron el cuerpo de un bebé flotando en un desagüe

Comentarios desactivados en Aberrante: Hallaron el cuerpo de un bebé flotando en un desagüe 8

En medio de la podredumbre de un canal de desagüe, ubicado en una de las etapas de la Misión San Francisco y el frigorífico Bermejo, en Salta, un bebé flotaba boca abajo. A pesar del espantoso escenario, el joven que lo avistó reaccionó de inmediato y llamó al 911 alertando sobre el cuerpito del niño.

Los policías se trasladaron al lugar y constaron el aberrante hecho. De inmediato solicitaron colaboración. «Tomamos conocimiento sobre un feto en los márgenes de Misión San Francisco, en la parte intermedia y el predio del frigorífico. Un bebé muerto estaba sumergido en el canal de desagüe y de acuerdo a indicios forenses tendría entre 20 y 25 horas desde su hallazgo», expresó el subcomisario Mendoza de la Policía local.

Luego de sacado el cuerpo del lugar, fue trasladado a la morgue de Orán a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) donde intentarán encontrar las causas del deceso y elementos que les permitan acercarse a los progenitores de la víctima.

Según el subcomisario Mendoza «se trataría de un bebé ya constituido, con todas sus extremidades, según lo que se pudo apreciar tendría unos tres o cuatro meses de vida. Tenía cordón umbilical y parte de la placenta, los primeros indicios indican que se trataría de un aborto provocado o espontáneo».