Avanzan con la obra del SUM

Comentarios desactivados en Avanzan con la obra del SUM 18

Se encuentra avanzada la obra del SUM “Salón de Usos Múltiples”de Colonia Elía, la mano de obra es realizada por personal municipal y el pago de los materiales se realizó con dinero del Fondo Federal Solidario.

Paralelamente según Expediente Nº 1462/16 se esta realizando la instalación eléctrica en el salón, a cargo de la empresa SeIM y el plazo de ejecución es de un mes. El costo de la misma es de $110.420,70.

La construcción de un núcleo sanitario en el lateral noroeste del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad. El cuerpo tendrá dos ingresos (desde el interior y el exterior) de manera tal de poder aprovechar su uso para diferentes actividades, tanto las que se realicen dentro del edificio del SUM propiamente dicho, cuanto las que tengan lugar al aire libre, en el predio que lo rodea.

También se realizó un entrepiso sobre los sanitarios, conformando lo que será el Hospedaje Municipal del complejo.
La obra se esta ejecutando por medio de diferentes sistemas constructivos: Estructura de Hormigón Armado; Cerramientos y divisorios interiores; Cubierta liviana; Losas; Instalaciones (sanitarias, eléctricas y de gas envasado) y Carpintería.

Este proyecto tiene como finalidad brindar un espacio físico con servicios para la población. La obra tiene una gran superficie y cuenta con oficinas, sanitarios y un lugar amplio con comodidades básicas para diferentes actividades. Éste lugar estará destinado a la contención, aprendizaje y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.