Buscan crear una Comisaría Departamental de la Mujer y la Niñez

Comentarios desactivados en Buscan crear una Comisaría Departamental de la Mujer y la Niñez 27

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho al Comisario Departamental, Ricardo Mathey Doret, la Jueza de Garantías de Colón, Dr. Evangelina Bruzzo y el Juez de Minoridad y Familia, Ricardo Bonvín. De este encuentro también participaron los Secretarios de Políticas Sociales, Miriam Lambert y de Legal y Técnica, Omar Zamora.

El objetivo de la entrevista es en seguir avanzando para el armado y concreción del proyecto para que la ciudad de Colón cuente con una Comisaría Departamental de la Mujer y la Niñez.

Una vez terminado el proyecto el mismo será entregado al Ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl. La misma estaría funcionando a fin de año en la Comisaría Primera (Cabo Pereyra y San Martín).

Para el funcionamiento de la misma, también se necesitará seis agentes femeninos policiales, por lo que también se estará gestionando estos cargos ante la provincia.

Para este proyecto además trabaja el Área de la Niñez , Adolescencia y Familia del Municipio en conjunto con Policía Departamental, en el marco de un proyecto regional de niñez.

www.discofm.com.ar