Se desarrolla en Colón la convocatoria de CAFESG

Comentarios desactivados en Se desarrolla en Colón la convocatoria de CAFESG 15

En horas de la mañana del jueves, en las aulas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se desarrolló la convocatoria de CAFESG, que es la capacitación a emprendedores de la ciudad para la obtención de créditos y continuar mejorando sus emprendimientos.

CAFESG Convocatoria I

En estas capacitaciones el personal de CAFESG brinda el asesoramiento necesario para el armado de los proyectos, los que deben ser presentados. Luego del análisis de los mismos, los que cumplen con las condiciones, se aprueban y los emprendedores reciben créditos para la adquisición de herramientas o insumos para sus comercios.

En esta segunda convocatoria, participaron un total de 25 personas, quienes recibieron la capacitación a través de la Técnica de CAFESG, Noelia Acuña. Técnica de CAFESG.

“El año pasado en total el organismo provincial brindó un total de $ 300.000 (trescientos mil pesos) a emprendedores de Colón. Esta es una principal prioridad de la Administración Mariano Rebord el de generar herramientas y en eso estamos trabajando desde la Oficina de Empleo a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud” expresó el Coordinador de la OE , Jonatan Salomón y agregó: “La semana que viene presentaremos un importante plan como será el Colón Emprende, donde se busca fortalecer a los emprendedores de distintos rubros recibiendo diversos beneficios”

Entre los beneficios en la asistencia económica se entregan créditos de hasta $ 30.000 (treinta mil pesos), para comercios nuevos con el 9% de interés anual y el 12% de interés anual para negocios en marcha.

www.discofm.com.ar