Exponen el padrón provisorio para el sorteo de viviendas del IAPV en Don Cristóbal Segundo

Comentarios desactivados en Exponen el padrón provisorio para el sorteo de viviendas del IAPV en Don Cristóbal Segundo 14

La Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), informó que los días 11 y 12 de diciembre estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 10 unidades habitacionales que el organismo construye en Don Cristóbal Segundo.

La consulta del padrón provisorio de postulantes se llevará a cabo en la sede de la junta de Gobierno de Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá.

Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo. Además, se anunció que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada el día martes 12 de diciembre, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el padrón, para que puedan ser incluidos en el sorteo si correspondiera, que se realizará, el jueves 14 de diciembre a las nueve horas.

El IAPV tiene en ejecución 10 unidades habitacionales en la localidad de Don Cristóbal Segundo, en el marco del Programa Federal Techo Digno.