Comenzaron los talleres del Programa Jóvenes

Comentarios desactivados en Comenzaron los talleres del Programa Jóvenes 23

La actividad se desarrolla en instalaciones de la Fragua.

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que, como estaba previsto, el lunes 5 de mayo comenzaron los talleres enmarcados en el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La actividad se desarrolla en instalaciones de la Asociación Civil La Fragua y se extenderá por cuatro meses.

Continuando con la experiencia del año anterior, el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tiene como objetivo lograr que los jóvenes finalicen su escolaridad, se capaciten, se entrenen laboralmente y se instruyan en el mundo del Trabajo.

Participan jóvenes de 18 a 24 años de edad que no finalizaron sus estudios primarios o secundarios y que actualmente están desempleados.

Esta nueva edición del Programa Jóvenes cuenta con 30 inscriptos quienes recibirán formación en tres materias básicas: 1. Construcción de un Proyecto Formativo y Ocupacional; 2. Alfabetización Digital; 3. Derechos Laborales y Salud Ocupacional.

Quienes deseen incorporarse lo pueden hacer en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus o llamando al teléfono (03447) 480235, correo electrónico: oficinadeempleove@gmail.com.

www.discofm.com.ar