Inscripción para el Curso de “Guía de Turismo Local”

Comentarios desactivados en Inscripción para el Curso de “Guía de Turismo Local” 26

Desde este miércoles 06 de agosto y hasta el lunes 11, los interesados se pueden anotar en el Palacio de Turismo en el horario de 08:00 a 20:00 horas, para realizar la carrera de “Guía de Turismo Local”, curso totalmente gratuito.

La carrera se dictará en dos cuatrimestres y es importante anotarse lo antes posible porque hay cupos limitados (35 vacantes). La certificación se encuentra avalada por la Municipalidad de Colón y reconocido por el Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos y el Concejo General de Educación.

Los requisitos para los aspirantes son: Secundario Completo y deben ser residentes de la ciudad de Colón. Al momento de inscribirse deben llevar fotocopia que acredite la finalización del Secundario y de la residencia, además del DNI.

Este curso de Guía de Turismo Local, surge a través de la resolución Nº 3601/13 donde el Municipio de Colón y la Dirección Departamental de Escuelas se comprometieron a gestionar y garantizar los recursos económicos, espacios, equipamientos, materiales y acuerdos necesarios para el desarrollo de estrategias y competencias acordes a los ejes de contenidos planificados en la Resolución.

www.discofm.com.ar