El Cine Popular Infantil pasó por la Escuela Rural Nº 6

Comentarios desactivados en El Cine Popular Infantil pasó por la Escuela Rural Nº 6 179

Un aula de la institución se transformó en una sala de cine para disfrutar de una novedosa iniciativa.

El pasado jueves, el proyecto cultural Radio Ambulante auspiciado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José llevó a cabo una nueva jornada de Cine Popular Infantil. La misma se desarrolló en la Escuela Rural Nº 6 Martín Rodríguez donde se proyectó la película animada argentina “Metegol”.

CINE POPULAR INFANTIL Esc 9 7-8-2014 (1)

Como ya es costumbre el aula se transformó en una sala de cine, no faltaron los tradicionales pochoclos elaborados por la colaboración de padres y docentes del lugar, además se repartieron obsequios entre los chicos que fueron enviados por las Áreas de Políticas Sociales y Niñez de la Municipalidad de San José en el marco de los festejos del día del niño. “Estamos muy contentos porque hay muchos gurises que no tienen la posibilidad de ir al cine” comentó la directora de la escuela, Marcela Morel Chevillet. Luego agregó: “muchas gracias a todos los que llevan adelante esta hermosa iniciativa”.

Por su parte Alberto Auban, a cargo del programa Radio Ambulante, comentó: “una vez más me voy satisfecho al ver la alegría de los chicos y también porque seguimos logrando que ellos puedan acceder a los bienes y valores culturales de nuestra ciudad” subrayó.

www.discofm.com.ar