El gobierno provincial habilita espacio de intercambio con trabajadoras y trabajadores de la cultura

Comentarios desactivados en El gobierno provincial habilita espacio de intercambio con trabajadoras y trabajadores de la cultura 11

La iniciativa pretende generar espacios de encuentro y diálogo entre las y los trabajadores de la cultura y de éstos con el gobierno provincial. Será un lugar de escucha activa para abordar problemáticas y desafíos de cada sector y llegar -de manera interinstitucional- a soluciones concretas. Está destinado a personas y/o grupos relacionados con distintas disciplinas artísticas.

La convocatoria llama a inscribirse previamente para participar por cuestiones organizativas. Las reuniones por disciplina tendrán lugar los miércoles y jueves desde las 16 durante el mes de febrero en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina en Paraná, sito en Gregoria Matorras de San Martín 861.

“Para la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia es imprescindible abordar las distintas problemáticas, enriquecer el debate y plantear junto a la comunidad artística los nuevos desafíos de nuestras políticas culturales”, remarcó la titular del área, Carolina Gaillard.

Cronograma

Miércoles 7 de febrero: Conversatorio Música.
Jueves 8 de febrero: Conversatorio Artes Escénicas.
Miércoles 14 de febrero: Conversatorio Letras / Editorial.
Jueves 15 de febrero: Conversatorio Audiovisual / Videojuegos / Animacion.
Miércoles 21 de febrero: Conversatorio Diseño.
Jueves 22 de febrero: Conversatorio Artesanías.
Miércoles 28 de febrero: Conversatorio Artes Visuales.

Informes e inscripciones

Correo electrónico: artisticacultura.er@gmail.com