Se inauguró en Colón la Sede del COPNAF

Comentarios desactivados en Se inauguró en Colón la Sede del COPNAF 19

Durante el mediodía del jueves se llevó a cabo la inauguración de la Sede del Consejo Provincial del Niño el Adolescente y la Familia (COPNAF) sobre calle Belgrano entre San Martín y Bolívar.

El acto contó con la presencia del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la Presidenta del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia, Dra. Mercedes Solanas y el Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz.

Inauguración_COPNAF

Además asistieron autoridades del poder judicial, fuerzas de seguridad y de las Áreas de Niñez Adolescencia y Familia de todo el Departamento Colón, como así también la Coordinadora del Departamento Colón, María Alejandra Buenard.

En primer lugar hizo uso de la palabra la Presidenta del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia, Dra. Mercedes Solanas, quien en primer lugar agradeció a las autoridades presentes, principalmente al Senador Arlettaz quien bregaba por la conformación de la Sede la que hoy es una realidad. “En el Departamento Colón había una inmensa necesidad de contar con un espacio físico, ya que todo antes se realizaba a través de Concepción del Uruguay. Esta apertura generará trabajos con respuestas eficaces. Existe una necesidad de trabajar sobre los sectores más vulnerables de la sociedad y el principal objetivo es continuar brindando bienestar a nuestros gurises. Gracias al Gobernador, Sergio Urribarri de la provincia de Entre Ríos y la gestión podemos obtener todos los recursos e inaugurar esta Sede”.

Luego fue el turno del Senador Oscar Arlettaz: “En una charla informal hace un tiempo atrás con Mercedes Solanas empezamos a gestionar por la apertura de la Sede, para que podamos atender la problemática de los sectores más vulnerados de la sociedad. Existe una gran calidad humana que nos da la confianza necesaria de que se podrá continuar con estas políticas inclusivas asistiendo al más necesitado”.

Por último la Coordinadora del Departamento Colón, María Alejandra Buenard, agradeció a todos los integrantes de las Áreas de Niñez Adolescencia y Familia del Departamento Colón y también a la gestión del Senador Arlettaz como a Mercedes Solanas. También indicó que mañana viernes, comenzará a trabajar la Sede para comenzar a atender las diferentes problemáticas.

Posteriormente a las palabras la Presidenta del Consejo Provincial del Niño, junto a la Coordinadora del Departamento, María Alejandra Buenard, el jefe comunal, Mariano Rebord y el Senador Oscar Arlettaz procedieron al corte de cinta dejando inaugurada la dependencia. El párroco Néstor Toller realizó el oficio religioso bendiciendo las instalaciones.

www.discofm.com.ar