Amargura e impotencia en un club de Paraná: Robaron y ocasionaron destrozos

Comentarios desactivados en Amargura e impotencia en un club de Paraná: Robaron y ocasionaron destrozos 9

Robaron por segunda vez en lo que va del año, la sede del club Sóftbol Play de Paraná. Malvivientes ingresaron ayer en horas de la madrugada previo violentar la puerta de ingreso y ocasionaron serios destrozos en el interior de la institución deportiva. En enero de este año, ya habían sido blanco de los delincuentes. Ante la impotencia por la falta de respuestas por parte de la Policía, su dirigente prefirió no hacer la denuncia.

«Ingresaron ayer en horas de la madrugada previo destruir las aberturas que tiene un quincho, donde guardamos todos los elementos para la práctica de este deporte. Más que robar, hicieron daño porque rompieron todos los elementos», contó a Elonce TV, Luis Jury, representante de la institución deportiva.

«Destruyeron la puerta de entrada, que tenía una reja, y posteriormente, teníamos una abertura de madera, la que con una barreta, se tomaron el trabajo de destruirla en forma casi total», lamentó en comunicación con el programa El Despertador.

«Un vecino que vive frente a la puerta del club, se dio cuenta que las puertas del club estaban abiertas, cuando siempre están cerradas, cosa que tampoco es un impedimento para estos delincuentes, y se aproximó a ver y advirtió que el daño ya estaba ocasionado», rememoró el dirigente.

La institución deportiva está ubicada en calla Ernesto Izza 792, entre Hernandarias y Almafuerte, en jurisdicción de comisaría tercera de Paraná.

Fuente Elonce.com