Miriam Lambert: “Esta es la juventud comprometida con la sociedad”

Comentarios desactivados en Miriam Lambert: “Esta es la juventud comprometida con la sociedad” 45

“Existen distintos estereotipos sobre los jóvenes a quienes muchas veces los afectan de manera directa, por eso hoy quiero resaltar el accionar de nuestros adolescentes quienes demuestran totalmente lo contrario a esos comentarios que deben modificarse” expresó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert con respecto a la organización de la Maratón del pasado domingo y también distintas actividades realizadas por los adolescentes durante este 2014.

Jovenes Asistencia V

Luego la funcionaria continuó: “Esta es la juventud comprometida con la sociedad que nos demuestra que son nuestro futuro y podemos estar orgullosos de ellos. Parte de los fondos de la Maratón serán destinados a un niño que padece una enfermedad y los recursos son necesarios para su familia para el tratamiento. Durante este 2014 los adolescentes participaron de distintas actividades que apuntan a mejorar la vida de la sociedad. Ellos pusieron su esfuerzo para mejorar los juegos de Plaza Artigas y del Parque Quirós. Además llevaron adelante la organización del evento solidario para asistir a los evacuados de la creciente que afectó la ciudad meses atrás y también se comprometieron en la ayuda para el festival por el Día del Niño”.

Jovenes Asistencia II

“Estas tareas se realizan con el acompañamiento del estado municipal a través del Área Joven y su Coordinadora, Cristina Godoy, lo que nos indica que si brindamos las herramientas los jóvenes están. Por este medio agradezco y hago extensivo la retribución de Mariano Rebord a todos los jóvenes de PECU que participaron de todas estas actividades y los alentamos a continuar así de la misma manera, comprometidos con la sociedad, pensando siempre en el bien común” culminó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar