En la Escuela Paso se desarrolló “El Saber es Hacer”

Comentarios desactivados en En la Escuela Paso se desarrolló “El Saber es Hacer” 13

Con la llegada del mes de septiembre, nuevamente el Área Técnica de la Fiesta Nacional de la Artesanía prosigue desarrollando en los establecimientos educativos de la ciudad programa educativo y de concientización denominado “El Sabes es Hacer”.

En la mañana de este miércoles, las acciones se desarrollaron en el edificio de la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” en las cuales participaron Hugo Da Silva, Luís Morard y Roberto Jourdán quienes estimularon en los alumnos la actividad artesanal a través de los oficios, realizando distintas demostraciones.

Saber Hacer

Los alumnos disfrutan y aprovechan cada actividad, donde obtienen los primeros conocimientos, de estos grandes artesanos que grafican con sus manos la transformación de la materia prima en un objeto con un valor agregado.

El martes las actividades se realizaron en la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay” y mañana jueves en la Escuela Nº 82 “Emilio Gouchón”.

Saber Hacer I

Días atrás se desarrolló “El Saber es Hacer” en la Escuela Nº 4 Martín Reibel, en donde participaron alumnos de las Escuelas, Nº 56 “Hipólito Yrigoyen” y la Escuela Nº 10 “Mauricio Locker”.

www.discofm.com.ar