Adjudicación de las primeras 8 viviendas para inundados

Comentarios desactivados en Adjudicación de las primeras 8 viviendas para inundados 15

El viernes en horas de la tarde, el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al secretario de Gobierno, Gustavo Blanc, firmó el decreto nº 0383/2014 en el cual se adjudica la licitación pública nº 03/2018 a Erika Gómez y Damián Gabriel Chinellatto por la suma de $ 4.952.770,46 (cuatro millones novecientos cincuenta y dos mil setecientos setenta pesos con 46/100) para llevar la construcción de ocho viviendas llave en mano en el marco del proyecto “Emergencias Hídricas Colón 80 Viviendas”.
Este plan habitacional, beneficiará a las familias de la ciudad que son afectadas por la creciente del río Uruguay y que se encuentran viviendo por debajo de la cota 10, de construcción.
Las mismas se desarrollarán en los ex terrenos de Vialidad Nacional, frente al Corralón Municipal entre Bolívar (arteria que deberá abrirse), Cabo Pereyra y Gouchón. La comuna llevó adelante en este espacio trabajos de limpieza y nivelación del terreno.
Vale recordar que la comuna había recibido por parte de Nación un primer desembolso.
Los pagos por el trabajo se realizarán al 20% de avance de la obra, al 40%, al 60% y al 80%. La apertura de los sobre se realizó el pasado 20 de abril, presentándose, cuatro ofertas. Resultando más conveniente la elegida ya que cumple con la totalidad de los requisitos del pliego licitatorio y las exigencias técnicas del mismo.