Este viernes 25 de mayo se conmemorará el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo

Comentarios desactivados en Este viernes 25 de mayo se conmemorará el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo 15

Este viernes 25 a las 10 de la mañana, la municipalidad de San José y la Escuela 32 realizarán el acto de recordación del 208º aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia oficial tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo del barrio, con la participación de instituciones educativas de la ciudad, autoridades y funcionarios. Por otro lado, habrá cuadros representativos, palabras alusivas y danzas típicas, culminando con un pasaje por calle Presidente Perón de las instituciones asistentes al acto. Para finalizar se convidará chocolate y tortas fritas a los presentes.

Feria de emprendedores

Este viernes 25 de mayo, desde las 16,  emprendedores y artesanos expondrán sus productos y trabajos en la Plaza Urquiza de San José. Esta iniciativa está impulsada por la Coordinación de Empleo Producción y Juventud de la Municipalidad de San José.

El espacio  de emprendedores y  artesanos,  ofrecerá   su habitual variedad de  productos, artesanías, plantas ornamentales, antigüedades  y  pinturas, manualidades, tejidos, almohadones y mucho más.

Chocolate en el museo

Como costumbre de cada año, el Museo Histórico Regional de la Colonia San José ya tiene a la venta las tarjetas para el tradicional chocolate patrio en la Cocina de la Abuela el viernes 25 de mayo a las 16. Además, habrá dulces, confituras y masas caseras. Las reservas pueden realizarse en el Museo o al 470088.