Se realizó en Concordia una nueva jornada de “La Voz de los Jóvenes”

Comentarios desactivados en Se realizó en Concordia una nueva jornada de “La Voz de los Jóvenes” 47

Se llevó adelante en la ciudad de Concordia un nuevo encuentro de “La Voz de los Jóvenes”. Esta vez la actividad se desarrolló junto a estudiantes secundarios de la escuela Nº 18 Vélez Sarsfield.

Durante la mañana y la tarde mediante la modalidad de talleres vivenciales se desarrollaron tres grupos de trabajo; “Relaciones Amigables”; “Somos Diversos” y “La Moneda y Sus Caras”; en cada taller se abordaron temáticas vinculadas al respeto, la diversidad sexual, sexualidades, prejuicios, estigmatizaciones, estereotipos de género y la importancia de ponerse siempre en el lugar del otr@.

Festejo_dia_de_los_niños_y_las_niñas_1

La Voz de los Jóvenes, es una iniciativa de los centros de estudiantes de la ciudad de Concordia, llevada adelante junto al Área Joven de Cafesg, la Secretaría de Niñez, Familia y Discapacidad, el Foro de Diversidad Sexual de Entre Ríos, Inadi y la Secretaría de la Juventud de la provincia.

Festejo del día de los Niños y las Niñas en el Barrio Macarone

Se realizó el tradicional festejo por el Día de los niños y las niñas junto a los vecinos del Barrio Macarone de la ciudad del Paraná.

Durante la tarde los niños y las niñas fueron protagonistas de diversas actividades recreativas; juegos de posta, carreras, deportes, pinturas entre otras. Además se entregaron folletos informativos sobre los derechos de los niños y las niñas.

www.discofm.com.ar