Mejoramiento de desagües pluviales en el acceso sobre San Martín

Comentarios desactivados en Mejoramiento de desagües pluviales en el acceso sobre San Martín 6

En horas de la tarde del jueves una cuadrilla de operarios de la Municipalidad de Colón, llevaron adelante una serie de tareas que continuaron el viernes, donde el objetivo es optimizar los desagües pluviales sobre San Martín, metros antes del acceso de la zona oeste (frente a la ex Metalúrgica).

El problema en cuestión en la zona era que el drenaje no cumplía con su correcta función por lo tanto el agua, tras las fuertes precipitaciones, se desbordaba sobre la calle. Esa situación podía llegar a generar algún siniestro vial.

Desagues San Martin I

Por lo tanto la comuna comenzó con los trabajos en primer lugar de extracción de la cañería, la cual presenta serios inconvenientes de obstrucción con tierra, debido a que hace años que no se realizaba un mantenimiento de la misma.

Posteriormente una retroexcavadora también saneó el largo de la cuenca, profundizándola y generando los correctos niveles para que el agua no desborde.

El viernes las acciones continuaron en lo que respecta al mejoramiento de la tubería para luego colocarlas, culminando con la obra.

www.discofm.com.ar