Entrega de elementos a la Escuela Municipal de Atletismo

Comentarios desactivados en Entrega de elementos a la Escuela Municipal de Atletismo 44

En la mañana del viernes el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo y el Director de Deportes de la Municipalidad de Colón, Prof. Carlos Salvo hicieron entrega de distintos elementos a la Escuela Municipal de Atletismo.

En total se entregaron Jabalinas (10), dos disco de goma 750 grs y dos disco de aluminio de 750 grs que contribuirán al progreso de los más de 70 alumnos que participan de la Escuela que es llevada adelante por los Profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato, quienes fueron receptores de los elementos en la mañana del viernes.

Torneo Nacional en Mendoza

La Escuela Municipal viene cumpliendo excelentes resultados a nivel deportivo en las distintas competencias que se presentan tanto a nivel regional como provincial.

El próximo fin de semana (19, 20 y 21 de septiembre) cuatro alumnos participarán del Torneo Nacional que se realizará en Mendoza. Ellos son: Enzo Otorgués, Mateo Barnech, Mateo Marsó y Micaela Gelabert en la categoría Menores.

Días y horarios de la Escuela Municipal de Atletismo

Lunes, miércoles y viernes Categoría Infantiles hasta 12 años, de 17:00 a 18:00 horas en el Parque Quirós.

Categoría de 13 en adelante: Martes jueves y viernes de 10:00 a 11:30 horas.

Martes y jueves a las 17:00 horas y los viernes a las 16:00 horas.

Participación de Infantiles

El pasado martes 09 de septiembre una delegación de la Escuela en la Categoría de Infantiles participación de los Torneo Inter Escolares en la localidad de Basavilbaso.

www.discofm.com.ar