Canali recibió aportes y recorrió obras con el ministro García

Comentarios desactivados en Canali recibió aportes y recorrió obras con el ministro García 29

Se otorgaron fondos por $3 millones para viviendas y la Escuela 5 donde observaron el avance de los trabajos. Visitaron obras de desagües pluviales, cordón cuneta, saneamiento y barrio El Brillante.

Visita del titular de Planificación de Entre Ríos a San José

Visita del titular de Planificación de Entre Ríos a San José

El Intendente de San José, Pablo Canali, recibió este jueves 8 de mayo de 2014 al Ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, quien entregó aportes por más de $3 millones y recorrió junto al jefe comunal algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad. Los fondos otorgados son destinados a finalizar trabajos en la escuela 5, a viviendas del plan de erradicación de asentamientos y para construir viviendas por cooperativa.

García mostró satisfacción al visitar las instalaciones de la Escuela Nº 5 “Nicolás Rodríguez Peña” de San José. “Me cuentan que la obra ya va por un 85 por ciento” expresó el ministro provincial a su llegada a la ciudad. “Seguramente va a surgir alguna ampliación también pero estamos encaminados a concluir con lo que fue el pedido de la institución educativa y el compromiso del Gobernador Urribarri de llevar esta obra adelante”.

El ministro García señaló que le solicitó al intendente Canali recorrer obras de la ciudad: “Hemos trabajado mucho tanto con el ministerio como con gestiones a nivel nacional en trabajos de ingeniería que hemos hecho en conjunto en San José, luego veremos las obras de viviendas junto a Daniel Irigoyen que está al frente de proyectos especiales”.

Canali por su parte expresó:“Recibimos aportes para continuar con la construcción de viviendas para la erradicación de asentamientos y de viviendas por cooperativa, también recorriendo algunas obras que están en marcha como el canal de desagües pluviales, el nuevo acceso Estrada y las que estamos ejecutando por el Programa Más Cerca, la construcción del cordón cuneta del acceso Cettour y por otro lado la estación de bombeo de la zona sureste que nos va a permitir darle cloacas a un montón de gente” manifestó el intendente.

Los aportes entregados en San José fueron $821.000 a la cooperadora de la escuela 5 para finalización de obras, $1.883.458 para viviendas del programa de erradicación de asentamientos precarios y $325.000 para construir viviendas a través de cooperativa.

www.discofm.com.ar