Presentación del libro “Cuando el corazón habla” de Olga Said

Comentarios desactivados en Presentación del libro “Cuando el corazón habla” de Olga Said 46

Olga Said de Ferreyra, realizará un acto de presentación de su libro “Cuando elCorazón Habla” este sábado 20 de Septiembre de 2014 en la Biblioteca “Julio Serebrinsky”, Urquiza 721.

Las vivencias cotidianas, en el amor de madre, esposa, abuela y compañera de trabajo se presentan en un conjunto de palabras, combinadas de tal manera quepermiten disfrutar de la expresión escrita y descubrir el mundo del amor.“Cuando el Corazón Habla” contiene 100 páginas de poesías y narrativas.

Sobre la autora

Olga Said Ferreyra, es concordiense nació en la ciudad de Salto la RepúblicaOriental del Uruguay el 24 de mayo, día de María Auxiliadora. Actualmente resideen Concordia, Entre Ríos, Argentina.Se casó en 1983 con Alberto Rubén Ferreyra (fallecido),tiene una familia de treshijos y ocho nietos.

Cursó sus estudios primarrios en la Esc. N° 24 Justo José de Urquiza, y N° 3 GeneralSan Martín. Realizó sus estudios secundarios, siendo adulta, en la Esc. Alejandro Dachary; con el título de Bachiller Perito Contable con Especialización en Administración de Empresas.

Dedicó y dedica su vida al trabajo solidario en talleres Sagrado Corazón de Jesús,Ateneo Infantil, Hogar para la joven y Consejo del menor. En el ámbito laboral realizó actividades relacionadas con la educación para adultos, desde el año 1985 hasta jubilarse, trabajó en Educación de Adultos (Centro Comunitario barrio de La Constitución).

En 1997 fue galardonada con el premio Jean Arris; otorgado por el Rotary Club Internacinal, en reconocimiento a la labor en pro del avance y el progreso de la Mujer en la sociedad.

Participó en Antologías siendo merecedora a Mención de Honor y autor destacadode esa editorial; por la calidad de las obras, con medalla y diploma. Varios años vistió de papa noel, llevando golosinas a niños carenciados de distintosbarrios de la ciudad.

En el día de la mujer, fue elegida como mujer destacada del año, siendo agasajadaen la Municipalidad y en el Comité Radical, de Concordia. Hoy la autora, presenta a la comunidad de Concordia parte de su vida con un libro en el que las letras solo transmiten amor.

www.discofm.com.ar