Mariano Rebord recibió al disertante internacional de Turismo Jordi Busquets

Comentarios desactivados en Mariano Rebord recibió al disertante internacional de Turismo Jordi Busquets 29

Desde las 09:00 horas en el 4º Piso del Hotel Costarenas, se llevó a cabo la disertación internacional “Destino Turístico: ¿Regional, Nacional o Internacional?” el cual estuvo a cargo por el Licenciado Jordi Busquets, quien integra el panel de expertos de la Organización Mundial de Turismo, Vicepresidente de la Asociación Mundial de Hoteles (IHDA) y representante de la Cámara Argentina de Turismo.

El evento fue organizado por la “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines” del departamento Colón. El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord recibió a este importante disertante, convocado por la AHGA. Por este motivo el jefe comunal declaró de interés municipal, el acontecimiento.

Asimismo entregó presentes, elementos característicos de la ciudad y una medalla del Sesquicentenario de la ciudad (12 de Abril 1863 -12 de Abril de 2013).

“Felicito a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón y a su Presidente Rubito Germanier por llevar adelante este importante suceso en la ciudad, el cual continúa brindando herramientas a todos los que están ligados al Turismo. A los asistentes también los invito a aprovechar al máximo todos los conocimientos de este importante disertante que con su vasta experiencia, luego podemos volcar contenidos y aplicarlos a lo local. También es un orgullo recibir a tan destacada presencia en materia turística, lo que nos enorgullece” se refirió Mariano Rebord luego del encuentro.

El acto de apertura además del Presidente de AGHA Colón estuvo acompañado por Mariano Rebord y el Presidente Municipal de San José, Pablo Canali.

www.discofm.com.ar