Jornada de cultivo de peces en San José

Comentarios desactivados en Jornada de cultivo de peces en San José 32

El encuentro busca generar un espacio de articulación e intercambio de experiencias en la actividad de piscicultura.

El miércoles 1º de octubre a partir de las 8:30 se llevará a cabo un encuentro para abordar la temática de piscicultura que tendrá lugar en el salón de eventos “Dos Gardenias”, ubicado en el kilometro 5,3 de la Ruta Provincial Nº 26 de San José.

El objetivo de la jornada es generar un espacio de articulación de actores e intercambio de experiencias en la Provincia de Entre Ríos como proceso de valor agregado en la producción de alimentos y oportunidad de mercados. Organizan la jornada el Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos conjuntamente con INTA.

Programa de actividades

08:30- Inscripción y acreditación.

09:00- Apertura de la Jornada: Representante Ministro de la Producción Provincia de Entre Ríos: Lic. Nicolás García Romero; Director Regional INTA: Dr. Oscar Valentinuz; Director EEA INTA Concepción del Uruguay: Ing. Agr. Juan Bruno. Lic. Pablo Marsó. ALAGUA.

09:15- 10:00. Sistemas de producción en Piscicultura: cómo comenzar, sistemas en tierra, jaulas, intensivo. Escalas, especies. Inversiones. Manejo. Experiencias en comercialización. Ing. Agr. Herman Hennig/ INTA AER Puerto Rico Misiones.

10:00- café.

10:15- Continuación Sistemas de producción en Piscicultura. Preguntas.

11:00- Legislación y Buenas Prácticas de Manejo-BPM Piscicultura- Lic. Marinela Alegre, SENASA.

11:30- Experiencia en sistema intensivo con recirculación- SIR-RAS. Lic. Pablo Marsó. ALAGUA.

12:00- Panel de Expositores.

www.discofm.com.ar