Promoviendo la producción de los propios alimentos

Comentarios desactivados en Promoviendo la producción de los propios alimentos 37

Hace unos días atrás la Municipalidad de Colón, firmó un convenio con el INTA, más precisamente con el Pro-Huertas, para llevar adelante de manera conjunta, trabajos promoviendo la producción propia de los alimentos entre la sociedad de Colón.

En la mañana de este miércoles, el encargado de Pro Huerta del INTA Colón, Luís Castelli, hizo entrega de 200 bolsas de semillas para que sean repartidas por el Municipio de Colón. Las mismas se entregarán en la Oficina de Empleo, Laprida Nº 86 en el horario de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

“La celebración del convenio fue muy positiva, por eso nos disponemos totalmente a llevar adelante esta campaña que busca reflotar aquella cultura de nuestros abuelos principalmente la de producir los propios alimentos, una medida que es beneficiosa para la economía del hogar y saludable” expresó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert al respecto.

Continuando con estas acciones, en estos momentos se desarrollan Huertas Comunitarias en las Sedes de los Barrios San Francisco, la Sede Medalla Milagrosa, como así también en la Iglesia Evangelista que se ubica en Reibel y 25 de Mayo y en la RSE “Nuestra Señora del Luján”.

www.discofm.com.ar