Charla gratuita sobre defensa de aves silvestres en las termas

Comentarios desactivados en Charla gratuita sobre defensa de aves silvestres en las termas 10

La Coordinación de San José Sustentable junto a CEyDAS (Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestre) acompañado por la Coordinación de Turismo, la Fundación Tekove Mymba y la Escuela N°10 “Juan Bautista Alberdi” se encuentran organizando una jornada denominada “Conocer para Proteger Nuestros Ecosistemas Naturales”.

La misma tendrá lugar este viernes 2 de noviembre de 16 a 19 en el complejo termal de San José. Constará de las charlas “La importancia de proteger los Rayadores y las aves de la Reserva Balneario San José”, a cargo de Guillermo Treboux perteneciente a CEyDAS. “Biodiversidad del Río Uruguay en la Provincia de Entre Ríos” que dictará la Dra. en Ciencias Biológicas Mariel Bazzalo también integrante del CEyDAS. Y “Conociendo las Aves de Nuestra Reserva en Fotografía”, a cargo del Fotógrafo de naturaleza Miguel Velzi.

El objetivo de la jornada es concientizar sobre la importancia de los ecosistemas naturales a la vera del Río Uruguay, y de este modo detectar a las aves asociadas identificando y revalorizando su rol en el ambiente. La propuesta de capacitación está destinada a naturalista, guías de reservas naturales, responsables de actividades náuticas, interesados y público en general.