La Secretaría de Turismo y Cultura presente en Villa Paranacito

Comentarios desactivados en La Secretaría de Turismo y Cultura presente en Villa Paranacito 5

El equipo de la Secretaría de Turismo y cultura de Entre Ríos, y el equipo del municipio de Villa Paranacito, mantuvieron una reunión en cual se habló  temas como el acompañamiento de provincia al impulso turístico que le da el municipio a la localidad, del desarrollo de productos vinculados a la naturaleza como avistaje de aves, ecoturismo, actividades náuticas y pesca deportiva, como así también poder coordinar la producción de contenido visual y audiovisual para difusión del destino.

Por otra parte se llevó a cabo la capacitación en gastronomía con identidad y apuntar a la calidad de los servicios, y el acompañamiento del  Estado provincial en las gestiones y promoción de inversiones.

El Intendente agradeció a la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard por el apoyo, el trabajo en conjunto, las gestiones realizadas, y por el trabajo del equipo de la Secretaría durante tres jornadas.

Cabe destacar que además de la Secretaria de Turismo y Cultura  de la provincia , Carolina Gaillard y su equipo, estuvieron presentes por Paranacito el Intendente, Gabriel García, la Secretaría de Gobierno, Ana María Jesen y el Director de Turismo,  Ignacio Bacigalupo.