Culminó en San José la edición 11º del programa “Juguemos Juntos”

Comentarios desactivados en Culminó en San José la edición 11º del programa “Juguemos Juntos” 3

Este miércoles 7 de noviembre con la participación de alumnos de primer grado de todas las escuelas de la ciudad, culminó un nuevo año en el polideportivo municipal  del Programa “Juguemos Juntos”.

Esta propuesta de educación física   que  ya lleva once años consecutivos desarrollándose en el Polideportivo Municipal de la ciudad, es   organizada  por profesores junto a  la municipalidad y convoca a lo largo de todo el año a los alumnos de primero a sexto grado de todas las escuelas primarias de la ciudad de San José. Durante estos encuentros la comuna los traslada desde los diferentes barrios y además les brinda un refrigerio y medallas de participación a todos los niños y niñas.

El último encuentro de este año 2018 fue para los primeros grados que realizaron distintos juegos y actividades atléticas  y recreativas en el predio municipal. Además en cada ocasión participan alumnos de escuelas secundarias que se suman para colaborar en cada una de  las actividades. Cabe mencionar  esta iniciativa es  una política educativa, social y deportiva que tiene como objetivo el  encuentro y la integración de chicos de todas las escuelas en el polideportivo y que desde hace 11 años reúne cerca de 300 chicos en cada jornada.