Grandes expectativas turísticas para el fin de semana largo

Comentarios desactivados en Grandes expectativas turísticas para el fin de semana largo 24

Villa Elisa ofrecerá todos sus atractivos naturales y salidas en tren histórico.

Villa Elisa será uno de los puntos geográficos que marcará el destino de muchos turistas durante el próximo fin de semana largo.
La ciudad jardín representa un gran atractivo para todas las edades al incluir en su oferta la belleza de sus espacios verdes, sus aguas termales saladas, arroyos, historia, turismo rural y por sobre todo calidad en sus servicios.

A través del permanente trabajo de promoción de sus atractivos, Villa Elisa ha logrado ser uno de los destinos más importantes de la provincia. Según datos recabados por personal de la oficina de Turismo la ocupación actual alcanza el 80%.

Por su parte, el Tren Histórico volverá a partir desde la vieja estación en un “Viaje para Recordar” al Museo “El Porvenir” este sábado 11 de octubre a las 16 horas. Valor del pasaje: $110 (para mayores) y $90 (para menores).

Mientras que el domingo 12 de octubre a las 16 horas el Tren viajará hacia Puente Negro donde “El Zoilo” compartirá la historia de la Nicasia y el Gorosito. Valor del pasaje: $90 (para mayores) y $80 (para menores); para locales $70 (para mayores) y $60 (para menores).

www.discofm.com.ar