Se ejecuta en Colón el Programa Mil Techos

Comentarios desactivados en Se ejecuta en Colón el Programa Mil Techos 143

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, gestionó hace un tiempo atrás ante el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Carlos Ramos, la posibilidad de llevar adelante el programa provincial Mil Techos.

El objetivo del mencionado programa es asistir a las familias cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales.

Mil Techos I

Mil Techos se desarrolla bajo una asistencia coordinada entre el Ministerio de Desarrollo Social- a través de la Secretaría de Gestión y el Municipio de Colón en este caso a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud.

La semana pasada se comenzó con la instalación de los primeros 6 techos, de los 15 gestionados en esta primera etapa por el jefe comunal, Mariano Rebord. En tanto que el martes se colocaron los restantes 9.

En la ciudad de Colón este Programa se complementa con el Plan de Erradicación de Viviendas Precarias (el cual es de índole municipal) donde la comuna asiste a las familias que no pueden acceder a un crédito a la construcción de pieza y baño, mejorado de manera considerable la calidad de vida.

www.discofm.com.ar