Solanas se reunió con el Frente Compromiso Federal – Liga de Partidos Vecinales

Comentarios desactivados en Solanas se reunió con el Frente Compromiso Federal – Liga de Partidos Vecinales 8

En vista a la conformación del Frente Patriótico el Diputado Nacional Julio Solanas se reunió con el Frente conformado por el partido Compromiso Federal y la Liga de Partidos Vecinales. Del mismo participaron Daniel Rossi, Cesar Garcilazo, Eduardo Jourdan, Alejandro Jacobi, Rubén Dario Garcilazo, Luis Mariani, Ana Maria Tepliski, Patricia Diaz, Carlos Guillermo Reggiardo. También participó del encuentro el dirigente social Edgardo Masarotti.

En la reunión se abordaron diversos temas entre los que se destacaron la realidad económica, la posibilidad del desdoblamiento de elecciones y la conformación del Frente Patriótico en la provincia.

En cuanto a la posibilidad de desdoblamiento los dirigentes coincidieron «que era conveniente una elección en conjunto con las nacionales, donde haya unidad y un gran Frente Patriótico, donde las PASO definan un candidato para enfrentar el modelo de Cambiemos».

Asimismo, se avanzó «en la idea de conformar un Frente Patriótico en la provincia, con todos los sectores populares, entre los que se destacan los partidos vecinales, instituciones intermedias, Pymes, etc. Que se traduzca en una oferta electoral que realmente se ocupe de los problemas de los vecinos».

Ante los dos escenarios los dirigentes coincidieron en que tienen por delante «un trabajo militante en todos los espacios de la provincia y es necesario antes avanzar en acuerdos programáticos», de hecho, Solanas dejó la invitación para participar en la jornada de trabajo del día 15 en Villaguay, y El frente Compromiso Liga de Partidos Vecinales lo invitó para participar de la jornada a realizarse también en Villaguay el día 21 de diciembre.