Robaron elementos de un club de Paraná: «No eran unos improvisados»

Comentarios desactivados en Robaron elementos de un club de Paraná: «No eran unos improvisados» 3

Malvivientes robaron elementos del Club Sportivo Libanes, ubicado sobre calle División de Los Andes al 3000, en la zona sur de Paraná. Se llevaron herramientas, electrodomésticos de la casa del cuidador de la entidad deportiva y ocasionaron un importante desorden en el lugar. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes.

«Este es un club en crecimiento que trabaja a pulmón. Y todo lo que uno hace es de corazón, pero estos golpes son como el juego de la Oca, porque cuando avanzas dos casilleros, retrocediste más de lo que avanzaste», lamentó la presidenta del club Sportivo Libanes, Fernanda Facello.

«Robaron en la casa del cuidador del club, donde no había nadie, forzaron la puerta que tenía doble cerradura y se llevaron un televisor, una máquina de coser, un microondas», detalló en comunicación con Radio La voz.

Y continuó: «Abrieron unos de los vestuarios porque sabían lo que había y robaron herramientas, un moto-guadañas, además de una computadora».

Respecto de los ladrones, apuntó que «no eran unos improvisados». «Tuvieron mucho tiempo, y la policía no encontró ningún tipo de huella», comentó Facello.

Al respecto, el subjefe de comisaría decimotercera, Esteban Goetz, refirió a Elonce TV que, «desconocidos barretearon la puerta de la residencia del cuidador e ingresaron para robar elementos de la vivienda». Y en ese sentido señaló que se trabaja junto a personal de Robos y Hurtos, y Criminalística para esclarecer el hecho.