Funciones solidarias de Ser Ellas y Maestra Normal en Colón

Comentarios desactivados en Funciones solidarias de Ser Ellas y Maestra Normal en Colón 3

Las obras teatrales se presentarán en la Escuela Juan José Paso, sita en Bolívar y Balcarce de la ciudad de Colón. Las entradas son libres y gratuitas solicitando a los asistentes la colaboración de artículos para colaborar con los afectados por las condiciones climáticas.

A iniciativa de la Escuela Juan José Paso y la diputada Miriam Lambert, el gobierno provincial a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, accedió a trasladar las funciones que se venían realizando en la Casa del Bicentenario en marco de la Temporada Teatral del ciclo Cultura Encendida, a la mencionada institución.

El objetivo es solidarizarse con las y los ciudadanos afectados por las condiciones climáticas de público conocimiento, por lo cual, si bien la entrada es libre y gratuita se solicita a quienes concurran que colaboren con artículos de limpieza, pañales y agua mineral.

Las propuestas son: “Ser ellas”, un diálogo imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, con autoría de Erika Halvorsen, dirigida por Adrián Blanco y con la actuación de Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago. Está programada para este sábado 26 de enero a las 22.

El domingo será el turno de “Maestra Normal”, que se podrá disfrutar a las 21. Se trata de un unipersonal escrito e interpretado por Juan Pablo Geretto y narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares, el actor desovilla una madeja de recuerdos escolares.